Tratando el dolor

¿Cómo funciona Voltaren Emulgel, Voltaren Emulgel Forte y Voltaren Aerosol?

Conoce cómo funciona Voltaren Emulgel para aliviar el dolor, reducir la inflamación y acelerar el proceso de recuperación.

¿Qué es Voltaren?

La gama de productos Voltaren, que están disponibles sin prescripción médica, contienen un antiinflamatorio no esteroideo (AINE's) llamado diclofenaco. Este inhibe las prostaglandinas, las cuales son sustancias que inducen el dolor e inflamación en el cuerpo. Al reducir sus efectos, el diclofenaco ayuda a aliviar el dolor y reducir la inflamación.

Tipos de Voltaren

Voltaren está disponible en dos formas farmacéuticas diferentes: gel, aerosol. Aquí te explicamos cómo funciona cada una.

Aplicando Voltaren sobre la piel

 

Voltaren Emulgel

¿Cómo trabaja Voltaren?

¿SABÍAS QUE?

Voltaren Emulge Forte es el primer tipo de gel analgésico que cuenta con una tapa triangular fácil de abrir.

Voltaren Emulgel es un tratamiento tópico, lo que significa que se aplica sobre la piel en el área afectada. Actúan formando un depósito de diclofenaco en la superficie de la piel, luego, el medicamento penetra en los tejidos subyacentes, dirigiéndose a los tejidos inflamados (por ejemplo, alrededor de la articulación) ) para aliviar el dolor, disminuir la hinchazón y acelerar el proceso de recuperación.

Hay tres formulaciones de Voltaren que se pueden aplicar sobre la piel, y cada una de ellas ofrece su propia gama de beneficios.

Voltaren Emulgel alivia el dolor muscular dos veces más rápido**
  • Voltaren Emulgel contiene 1.16% de diclofenaco cuya fórmula farmacéutica es un gel. Se puede aplicar de 3 a 4 veces al día para aliviar el dolor muscular a corto plazo, o por períodos más largos, de hasta 3 semanas.
  • Voltaren Emulgel Forte contiene el doble de concentración de diclofenaco, 2.32%. Esto significa que solo se debe aplicar dos veces al día (durante 3 semanas, si es necesario) para aliviar el dolor articular y muscular así como la inflamación para ayudar a las personas a moverse nuevamente.


*Dolor de Cuello en movimiento vs placebo

Voltaren Aerosol

Voltaren Aerosol es una presentación en aerosol que contiene 1.16% de Diclofenaco de Dietílamonio un antiinflamatorio no esteroideo/AINE. A diferencia de otros tratamientos tópicos que solo alivian temporalmente el dolor, Voltaren Aerosol alivia el dolor, reduce la inflamación, acortando el tiempo de recuperación.

Aprende más

El ejercicio y el cuerpo

Aprende más sobre los beneficios del ejercicio y comprende cómo mantenerse en forma puede ayudarte a estar sano y aliviar el dolor...

Aprende más

Tipos de dolor y tratamientos

Descubre cómo debes tratar tu tipo específico de dolor...

Aprende más

Entendiendo los diferentes tipos de dolor muscular y articular

Aprende más sobre los diferentes tipos de dolor muscular y articular que puedes sentir y descubre por qué se originan.

*GSK Global Pain Index Research 2018 pg.38

Aprende más
$alt_text_icon $alt_text_icon